Diseño Creativo.
Desarrollo funcional.

Trabajo en todo lo relacionado con tu imagen de marca y la expansión de tu negocio.

Servicios

Web
UX / UI
Branding
Papelería
Mantenimiento

En cualquier sitio y desde cualquier dispositivo, tu web fluirá sin problemas.

Creatividad excepcional, combinada con visión, originalidad y verdadera pasión, es lo que encontrarás detrás de Pixelspace. Te aseguro que el producto final será emocionante, llamativo y, por supuesto, ¡hará que los competidores deseen tener lo que tú estás teniendo!

¿Quieres saber más sobre el diseño web?

Todo se reduce a la experiencia del usuario.

La razón por la que vas a tu bar o restaurante favorito, no es por tener los precios bajos o por la ubicación donde se encuentre. Vas allí debido a la experiencia en general. A través de este proyecto adopto el mismo concepto: me enfoco en la usabilidad, la facilidad de navegación y la interacción entre el usuario y el producto. El resultado final es compromiso, interacción con el cliente y por supuesto, ventas.

Aprende más sobre la experiencia de usuario

Tu identidad de marca debe reflejarse en todo lo que hagas.

La imagen de una empresa es uno de los elementos más importantes para el éxito de cualquier negocio. Les dice a los clientes quién eres y te distingue de los competidores. Me gusta pensar estratégicamente en la identidad visual de manera que resuenes entre el público objetivo, y así hacer que sobresalgas incluso entre la multitud más grande.

Servicios de imagen de marca

Un paso más hacia la imagen de tu empresa.

Los folletos, flyers, carteles, catálogos y tarjetas de visitas son otro elemento potente a la hora de poner en marcha una iniciativa de marketing. Y no solamente sirven para informar, sino que además sirven para enfatizar que tus productos o servicios son mejores que los de la competencia.

¡Quiero una papelería de impacto!

La importancia de un buen mantenimiento web.

Muchos negocios cometen el error de crear un sitio web para después dejarlos sin mantenimiento. Pero, el simple hecho de tener un sitio web en funcionamiento no es suficiente: la actualización y el mantenimiento regulares son cruciales para garantizar que todo funcione perfectamente. Ayuda a garantizar la seguridad, aumentar la cantidad de visitantes nuevos, el tráfico, el posicionamiento y otras muchas cosas.

Quiero saber más sobre el mantenimiento web

¿Qué hace que un sitio web tenga éxito?

La belleza y el diseño son aspectos cruciales, pero la funcionalidad también importa.

Cuando la parte visual y el contenido de una página web van de la mano, sucede algo mágico. Más allá de que sea bonita, las personas necesitan una navegación clara y sencilla, un camino fácil para lograr la conversión de simples visitantes a consumidores.

Una web de alto rendimiento dispone varios factores a tener en cuenta:

Solo una buena imagen podrá distinguirte de tus competidores.

El llamado ‘branding’, es una herramienta delicada e importante para tu negocio.

En estos días, para tener un papel importante en el mercado es esencial tener una identidad de marca clara y definida. Con mi experiencia y conocimiento, y a través de la difusión de un mensaje coherente, tu imagen corporativa estará a la altura de los mejores productos de marketing utilizados por las grandes empresas.

Los beneficios de un buen mantenimiento

¡Felicidades! Has publicado tu sitio web. Trabajo ha terminado, ¿verdad? En realidad es todo lo contrario...

El mantenimiento de un sitio web hace referencia a la realización de las tareas necesarias para mantener un sitio web funcionando correctamente y actualizado. Implica revisar regularmente la web en busca de problemas, corregir cualquier problema y realizar actualizaciones de vital importancia.

¿Quieres dar un impulso a tu negocio?

Dime que es lo que te ronda en la cabeza usando éste formulario de contacto. ¡Me encantaría escucharte!

Footer