Diseño Web

Servicios

Diseño y desarrollo de sitios web para pymes, empresas locales y autónomos.

Aunque en general, la mayoría de los sitios web tienen una combinación mixta de diversas funcionalidades ejecutándose al mismo tiempo, se diferencian entre ellas en cuanto a la funcionalidad que se ejecuta en la ‘’parte trasera”. Vaya, que no funciona igual una web sencilla que informe a los visitantes sobre una marca determinada, que una web con comercio y venta electrónica y su prioridad de vender productos, o un blog de fotografía artística para publicar y comentar tus últimas instantáneas.

Prioridad a la accesibilidad con móvil.

Teniendo en cuenta que más de la mitad de usuarios acceden a la web a través del móvil, me parece indispensable que todas las webs sean aptas y funcionales en este aspecto. Esto, ofrece un valor añadido a tu web ya que permite que los visitantes interactúen con tu marca, producto o servicio de una manera muy personal y rápida, ¡Ten en cuenta que a día de hoy, la mayoría de humanos usamos los dispositivos móviles allá donde estamos!

Webs compatibles con SEO.

Cuando desarrollo un sitio web, siempre me aseguro de que esté construido de acuerdo con las mejores prácticas en SEO, es decir, que esté optimizado para que la web aparezca en los motores de búsqueda. En este aspecto, y para que una página se posicione bien en los buscadores, el factor más importante es el contenido del texto dentro de esas páginas, y su correspondiente investigación de palabras clave. 

Prioridad a la accesibilidad con móvil.

Teniendo en cuenta que más de la mitad de usuarios acceden a la web a través del móvil, me parece indispensable que todas las webs sean aptas y funcionales en este aspecto. Así, y según el tipo de proyecto y el público objetivo, en algunos casos me centraré en el enfoque de dispositivos móviles primero, desde el principio. Esto, ofrece un valor añadido al permitir que los visitantes interactúen con tu marca, productos y servicios de una manera muy personal, ¡teniendo en cuenta que la mayoría de ellos, usarán sus dispositivos móviles dondequiera que vayan!

Webs compatibles con SEO.

Cuando desarrollo un sitio web, siempre me aseguro de que esté construido de acuerdo con las mejores prácticas en SEO on-page, como la estructura HTML y la arquitectura de la información. Aun así, el factor más importante aquí es el contenido del texto dentro de esas páginas. Si también estás buscando ayuda con el tema de contenido, la investigación de palabras clave y la publicidad de pago, desplázate hacia abajo, hasta la sección colaboraciones.

El proceso de creación

Especializada en diseño y desarrollo visual de marcas, ayudo a las empresas llevar sus ideas visuales de negocio a través de un proceso colaborativo y profesional.

Diseño de maqueta

Una vez que comprendo lo que esperas en términos de apariencia general del sitio web, haré algunas maquetas para todos los elementos, incluidos encabezado, pie de página, botones y demás elementos.

Pruebas

Se llevarán a cabo diferentes tipos de pruebas durante y después de la fase de desarrollo para garantizar que todo se vea y funcione como es debido en todos los dispositivos, y que el nuevo sitio web esté listo para ser indexado correctamente por todos los motores de búsqueda.

Desarrollo

El siguiente paso es transformar las maquetas en elementos web reales. En esta etapa necesitaré acceso completo a tu panel de control de alojamiento para poder configurar todo y comenzar a construir todas las páginas relevantes.

Revisión y aprobación

Una vez finalizada la prueba, se pondrá a disposición una versión de demostración del sitio web para que puedas revisar todo, y hacer las modificaciones finales necesarias antes de que se pueda realizar el lanzamiento "oficial". Tan pronto como lo apruebes, el sitio web se activará.

¿Quieres dar un impulso a tu negocio?

Dime que es lo que te ronda en la cabeza usando éste formulario de contacto. ¡Me encantaría escucharte!

Footer