Imagen corporativa

Servicios

¿Estás comunicando visual y estéticamente lo que tus clientes quieren ver?

¿Crees que la identidad visual de tu negocio es lo suficientemente potente como para sobresalir frente a otras empresas del mismo sector? Si no es así, un nuevo diseño de marca puede ser justo lo que necesitas.

Un diseño de marca eficaz sabe cómo enfatizar sus cualidades más destacables para estar en sintonía con el público objetivo. Te puedo ayudar a evaluar, reajustar y solidificar tu logotipo e imagen de empresa para diferenciarte entre la competencia y ayudarte así a lograr un mayor impacto con tus clientes.

El logotipo, un rasgo distintivo para diferenciarte de la competencia.

El primer paso por el que hay que empezar es el diseño del logotipo. Éste es elemento que identificará tu identidad corporativa, y es esencial para expresar la fuerza de tu empresa. Debe ser creativo y original, y puede estar constituido de diferentes formas, desde un símbolo o representación gráfico, o hasta una sencilla pero cuidada tipografía. En definitiva, el diseño del logo ideal debe ser capaz de crear emociones, de estimular y captar la atención visual y, sobre todo, de quedar bien grabado en la memoria de los consumidores.

Desde piezas de una sola aplicación hasta campañas de medios cruzados, podemos ayudarlo a desarrollar y diseñar una amplia variedad de garantías para alcanzar sus objetivos. Desde tarjetas, carteles, folletos plegables y papelería adaptada a la marca, hasta imágenes para redes sociales u otros medios digitales.

El proceso de creación

Especializada en diseño y desarrollo visual de marcas, ayudo a las empresas llevar sus ideas visuales de negocio a través de un proceso colaborativo y profesional.

Investigación

Primero tengo que conocerte a ti, tu negocio o proyecto, y también al tipo de competencia y clientes de la empresa, ¡solo de esta manera podemos empezar a trabajar de manera eficiente!

Desarrollo

Cuando ya tenemos definido el nombre, el logo, los colores y tipografías que nos gustan, empiezo con el proceso de diseño del logo en diferentes tamaños y formatos, tanto para su impresión como para medios digitales.

Nombre y bocetos

Con base en esa investigación previa, genero diferentes ideas de cara al proyecto. Puedo pensar en un nombre si aún no lo tienes, o comenzar a hacer unos primeros bocetos de tu futuro logotipo de empresa.

Guia de estílo

Al finalizar todo el proceso, te proporcionaré un documento con todos los archivos y el diseño final de manera clara y ordenada, para que tengas al completo todo el diseño gráfico de tu marca.

Papelería, otro elemento a tener en cuenta para tu imagen corporativa

Las tarjetas de visita, catálogos, folletos y todo tipo de merchandising, también son un punto fuerte de las iniciativas de marketing. Su intención no es solo  es la de informar al cliente sobre tus productos o servicios, sino que también deben enfatizar el hecho de que ofreces una oferta más económica (y mejor en todos los aspectos) que la competencia. No te olvides de estos elementos porque a día de hoy siguen siendo fundamentales de cara a tu empresa. ¡Ponte en contacto para que pueda asesorarte!

¿Quieres dar un impulso a tu negocio?

Dime que es lo que te ronda en la cabeza usando éste formulario de contacto. ¡Me encantaría escucharte!

Footer