Diseña tu historia. Destaca sobre los demás.
Solo una buena identidad de marca podrá distinguirte de la competencia.
- Logotipo
- Identidad visual
- Guía de estilos
- Papelería
- Elementos digitales
Para tener un papel importante en el mercado es esencial tener una identidad corporativa clara y bien definida. El llamado ‘branding’, es una herramienta delicada e importante para tu negocio, que conecta la misión, la visión y el propósito de la marca con tu cliente. Así, diseñar y establecer la relación con el cliente es una forma de arte delicada. Confianza, afinidad, familiaridad y belleza, son los aspectos esenciales a tener en cuenta ya que, en última instancia, será la mezcla de estos elementos los que respalden (o no) la decisión de compra.
Logotipo: el rasgo distintivo que te diferencia de la competencia.
El logotipo es elemento principal por el que destacará y se reconocerá la identidad de marca. ¡Es esencial para expresar la fuerza de tu empresa!
Su diseño puede estar constituido por diferentes formas. Puede ser un símbolo, icono o representación gráfica, una sencilla pero cuidada tipografía, o una mezcla de ambas cosas. Y aunque a cada uno de estos tipos los diseñadores los conocemos con diferentes nombres, comúnmente se le denomina logotipo.
El diseño de este logo, debe ser creativo, original, y totalmente preparado para capturar la atención de la audiencia a través de su mensaje e intención.
Además, también debe ser capaz de crear emociones, de estimular y captar la atención visual y ante todo, quedar bien grabado en la memoria de los consumidores.
Una vez decidida la forma, su respectiva paleta de colores y las tipografías, podemos avanzar a los siguientes pasos como el diseño web y otros formatos digitales como las portadas e imágenes para redes sociales y también se adaptan los formatos de impresión, como tarjetas, carteles, flyers y demás papelería.