Mantenimiento

Servicios

¿Qué es un plan de mantenimiento y por qué lo necesitas?

El mantenimiento de un sitio web es el proceso de monitorear una web en busca de posibles fallos y así garantizar que todo esté actualizado y responda de manera esperada en todo momento. Esto, es algo fundamental para que una web goce de buena salud y no tenga ningún problema.

El mantenimiento de una web implica:

En resumen, si tienes una página web desactualizada, lenta y sin ningún tipo de control de seguridad, un plan de mantenimiento sería algo interesante a tener en cuenta para mantener en buen estado tu página web. Si necesitas ayuda o asesoramiento, ¡no dudes en comentarme!

Elementos del plan de mantenimiento del sitio web

Por lo general, un plan de mantenimiento se puede adaptar a tus necesidades pero, a continuación puedes ver algunos de los elementos más comunes incluidos en el plan.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Mantenimiento rutinario

Actualizaciones de seguridad, tanto del tema como de los plugins u otras necesidades, para mejorar el rendimiento y la velocidad de la web.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Mejoras Continuas

Esto incluye mejoras y optimizaciones del contenido, como el SEO (título y textos), las llamadas a la acción, enlaces y, en general, la propia estructura del sitio web.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Emergencias

Si algo sale mal, como por ejemplo un servidor caído o una entrada masiva de spam, necesitarás una respuesta rápida, y por supuesto prioritaria, en caso de emergencia.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Supervisión y rendimiento

Recopilar e interpretar datos lleva tiempo, pero es necesario para posibles futuros cambios, optimizaciones y rendimiento de la página web.

¿Quieres dar un impulso a tu negocio?

Dime que es lo que te ronda en la cabeza usando éste formulario de contacto. ¡Me encantaría escucharte!

Footer