Impulsa tu negocio dando el salto a la era digital.

Freelancer de imagen corporativa y diseño web en Barcelona.

Sobre Pxspc

Diseñadora de webs e imagen de marca

¡Hola! Soy una freelancer que trabaja en el sector del diseño web en Barcelona.

Trabajo con empresas locales, pymes y profesionales autónomos de toda la capital, ayudándoles a alcanzar sus objetivos mediante la creación de sitios web que mejoran y maximizan la experiencia del usuario y la interacción con su marca.

Limpio e inspirador, centrado en los objetivos de cada cliente

Me enorgullezco de crear productos repletos de rendimiento, accesibilidad, experiencia de usuario y creatividad. Estos son los detalles que marcan la diferencia y, ayuda a empresas y emprendedores a lograr unos objetivos, aumentar ventas y, en definitiva, dar una ventaja sobre la competencia.

Diseño web WordPress

Sitios webs rápidos e interactivos, realizados con WordPress y totalmente  compatible con SEO y otros dispositivos móviles.

Logo e identidad visual

Una imagen corporativa tanto para publicaciones impresas como para formatos digitales, que ayuden a destacarse de los competidores. 

Tarjetas, flyers, papeleria...

Las tarjetas, folletos y catálogos son el punto fuerte de las iniciativas de marketing para informar sobre productos los y servicios ofrecidos.

Mantenimiento y mejoras

Una vez finalizado el proceso de creación y puesta en marcha de la página, es importante su mantenimiento, ¡como la itv de un coche!

Diseño web en Barcelona

Pixel Space es un negocio que ayuda a otros. Mis valores y ética  hacen que el proyecto tenga una base sólida, construida con unos principios sanos desde el primer día. Actualmente tengo disponibilidad para asumir tu proyecto. ¡Contacta hoy mismo y empecemos!

Calidad frente a cantidad.

Mi enfoque funciona mejor a nivel individual y personalizado, por eso trabajo solo con uno o dos proyectos a la vez, y no relego trabajo a nadie. Me encanta trabajar con WordPress, Illustrator y Photoshop, y a día de hoy continuo mi formación con cursos, libros y revistas de diseño.

01

NO PUEDES COMPRAR

CREATIVIDAD

Combinando habilidades de diseño web y creación de contenido, propongo soluciones que puedan satisfacer mejor tus expectativas.

02

LO QUE NECESITAS ES

CAPTAR INTERES

A través de una elegante redacción de textos y el estudio del tipo de usuario, captaré el interés de tus clientes para crear un embudo de conversión.

03

EL APRENDIZAJE NUNCA ACABA

FORMACIÓN

Estoy siempre actualizada sobre novedades y herramientas orientadas al mundo del diseño web para ofrecerte siempre lo mejor del mercado.

04

EXPERIENCIA E INTERES

EFICIENCIA

Trabajo de manera independiente, soy persona de confianza, experimentada y competente. Mi trabajo se basa simplemente en la profesionalidad.

¿Quieres dar un impulso a tu negocio?

Dime que es lo que te ronda en la cabeza usando éste formulario de contacto. ¡Me encantaría escucharte!

Footer